Kimera Technologies

Buscador por texto

Buscador por imagen

Compara los datos de la búsqueda con las imágenes de la base de datos de tus productos, para mostrar los que mejor coincidan con la petición del usuario. Detecta cualquier característica del producto para ser preciso incluso con las búsquedas más complejas. Recibe la información tanto por texto como cargando una imagen.

Menú Alternativo

Entiende cualquier idioma que se introduzca en el buscador, asimismo, reconoce sinónimos y regionalismos ofreciendo los resultados más precisos independientemente de cómo se escriban.

Analiza el contenido visual para encontrar productos de una marca en particular cuando se busca ese nombre específico.

Reconoce en las imágenes los rasgos propios del estilo del producto y entiende las búsquedas que se basen en ellos.

Capaz de analizar y comprender completamente cualquier texto presente en las imágenes, lo que le permite identificar y localizar fácilmente el contenido buscado.

Distingue cada producto a pesar de haber muchos de ellos en una misma imagen. Hace posible las búsquedas múltiples de productos.

Recomendador inteligente

Ofrece recomendaciones que van mas allá de pertenecer a la misma categorías. Centra tus recomendaciones en el estilo visual y adaptalas a los gustos y preferencias de cada cliente.

Menú Alternativo 2

Sugiere productos relacionados o complementarios que también puedan ser de interés para el cliente, aumentando el ticket medio de compra.

Gestiona eficientemente el stock de productos y promueve aquellos que necesitan ser vendidos debido a un exceso de inventario o que tienen una rotación lenta.

Se centra en los gustos y preferencias del cliente, tomando como referencia sus búsquedas anteriores para ofrecer sugerencias totalmente personalizadas y acertadas, adaptadas específicamente a sus intereses individuales.

Aprende a medida que el cliente interactúa con la plataforma y realiza nuevas búsquedas o compras. Esto garantiza que las recomendaciones sigan siendo relevantes y estén alineadas con los gustos del cliente.

Etiquetador automático

Encuentra cualquier característica en tus fotos y las añade a la ficha de producto. Asigna las palabras clave a tus productos de forma eficiente, inteligente y automática. Categorías ilimitadas, completamente adaptable a tus necesidades y elegidas por ti. Crea tus filtros y mejora tu SEO. Todo en cuestión de milisegundos.

Menú Alternativo 3

Asigna automáticamente a tus productos palabras clave, categorías y etiquetas de manera rápida y precisa. Ahorra tiempo y recursos al eliminar la necesidad de realizar esto manualmente.

Al ser inteligente y automático, garantiza una asignación eficiente y precisa sin los errores asociados al factor humano.

Al centrarse en el concepto visual, puede asignar todas las características posibles como si de un ojo humano se tratase. De este modo logra establecer múltiples conceptos y definiciones.

La ventaja competitiva de poder asignar cientos de tags a un producto, es directamente proporcional al lugar donde luego aparecerá tu marca. Incrementa notablemente la posicion del SEO.

Features

Descubre las características únicas de Kimera para sacarle el máximo partido a la herramienta.

Precisión de búsqueda
+ 0 %
CTR
+ 0 %
Tasa de conversión
+ 0 %
Scroll to Top